martes, 4 de junio de 2013

Pleurotus


Si la primera vez que me lo mencionaste no lo creía, pensé que una broma me querías jugar al decirme que era un ser del reino Fungi.

Para serte sincero no sabía que pudiera saber tan bien. Gracias por tu regalo créeme que desde ahora en adelante te podría decir que me va a hacer recordar cada vez que pruebe de ello, una nostalgia olvidada… Seguramente te preguntaras que fue, esa fue tu pregunta yo la recuerdo, he aquí mi respuesta:

Estaba yo decidiendo que cocinar cuando estaba decantándome a Milanesa o Risotto, si quieres que te diga algo sincero esto me recordó mi primer “Round” contra condimentos y cuchillos, entonces ya sabrás a que me refiero. Decidido por lo primero conseguí lo necesario para comenzar y ya terminado lo que hice me dispuse a dar mi primer bocado… Se me venía a la mente el sabor a cuando quien me enseño este arte me explicaba que si alguna vez alguien te daba algo que jamás hayas probado tienes dos opciones, o hacer Milanesa o Risotto, este alguien fue quien me enseño lo que te comentaba al descifrar parte del secreto de tu collar de 7 piedras y un ojo. Si no fuera porque ella desde pequeño me enseñara a buscar siempre más allá de una simple perspectiva y tener siempre altas expectativas para mi vida, no sabría lo que sé y por lo cual me gané ese sobrenombre que me dicen… Pero en fin, ella o sea la Señorita Asturias (te recuerdas de quien te conté alguna vez) me dio una milanesa y me dijo pruébala… Cuando la probé le pregunte que era y ella me respondió:


Algún día lo descubrirás…
 

Me encuentro aquí casi 7 años después de aquel recuerdo de mi maestra comiendo lo que ella jamás me dijo que era… Y gracias a ti supe que aquello era Pleurotus :’)

 

P. D.: Seguramente en esos viajes que dijiste algún día vamos a dar cada uno, cuando yo este sentado frente a una salida de Sol en la tierra del Oriente y tu sentada en una plazuela comiendo un sorbete, me vas a llamar y me contaras el nuevo descubrimiento que hiciste. Seguramente viniendo de ti sabré que es muy bueno. ¡Qué bien que ya te encuentras mejor Amiga del Sombrero Antiguo!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com