lunes, 10 de junio de 2013

Lunes de Chocolate



Cada lunes casi ininterrumpidamente consumo chocolate, es casi una especie de ritual que he llevado a cabo por casi 3 años; consumo algo sencillo desde una  “chocobola” hasta un  chocolate un poco más elaborado, solo es cuestión de antojo a la hora de elegir y teniendo la dicha que hay un lugar donde concurro casi todos los fines de semana el cual vende unos chocolates tan exquisitos y algunas veces hasta exóticos, me hago con uno de ellos y lo disfruto el día lunes.

Es por eso que cada “Lunes de Chocolate” le doy un final feliz o triste según sea el estado de ánimo a mi pequeña adicción y así es de emocionante y enigmático cada lunes del año…

A por cierto hoy fue un día casi perfecto desde las primeras horas de la mañana hasta estas últimas que estoy terminando de escribir, ya que por casi todo el día fui feliz.



P. D.: Creo que el chocolate hace por fin efecto, pero existe algo que hace más perfecto este día que el chocolate... Si sabes quien soy y me pides, ten por seguro que te regalaré ese chocolate también...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com