domingo, 30 de junio de 2013

Minuto Anterior




Estoy cansado de seguir siendo yo…
Sin embargo no hay remedio para este tipo de remordimientos
Pues se ha escaseado ahora mismo el minuto anterior
En el que te escribo, en el que te pienso, en el que te veo…
Y abundan deseos, decepciones y sueños…


No hay lugar en el mundo para seguir siendo yo…
Se me está acabando el minuto anterior ¡Óyeme por favor!
Ven y búscame; porque los pies se me han gastado
Como las hojas amarillentas de tu secreto Diario
¿Por qué hasta cuándo repetiremos un hasta luego?


Hasta cuando el sol se apague y la luna desaparezca,
No tengo nada que decir, más que palabras secas
Que se mezclan en arena, de una aniñada duna…
¿Qué me quieres? Igual que yo... Entonces desaparezco
Pues mi vida es mejor, desde que estas lejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com