domingo, 8 de diciembre de 2013

Me iré

Será mejor que tome mis cosas y me marche de aquí…
 
Hablo sencillamente en forma metafórica, donde me puedo librar de los pesos de la carne, donde hay dolor sin dolor, donde hay alegría sin alegría, donde no exista en la no existencia.
 
Iré al lugar habitado por letras, que se han convertido en un lamento ahogado con fantasías, y en las cuales se han apilado un cumulo de letras que tomaran a mis parpados para evitar que descarguen sus lágrimas.
 
Y poco a poco ahí disminuiré y me haré pequeño, sin las cosas que me consumen, con el equipaje vacío de memorias dañinas, y con la dosis adecuada de melancolía impregnada de recuerdos, en el universo alterno de los tiempos pasados del haber.
 
Me voy y decidiré alojarme entre puerta y puerta, mi única dirección para correspondencia será quizá el ayer y hoy, abriré las cortinas, me sentaré en el alfeizar de mi ventana… Y se me escapa una sonrisa ligera, la oscuridad ha sido sustituida por luz…


¿Y cómo es? No lo sé, seguramente lo descubriré.
 
 
P.D.: Felicidades :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com