sábado, 7 de diciembre de 2013

Criando cuervos



Se tardo demasiado el sindicato de crianza de cuervos en darme un buen consejo; y resulta que no tengo seguro contra accidentes y mucho menos condiciones dignas de trabajo, en fin por si acaso no lo han oído, y como no quiero que pasen lo mismo que yo, les contare lo que no deberían hacer, quizá a eso deba el que deba yo agradecer el ser acreedor de una muy mala vista periférica (por no mencionar mi mala racha en otros asuntos) y que así me coma con la vista, cosas que debería dejar que otros ingieran como mis queridos cuervos que apenas los veo. Pero aun así después de todo he sido feliz. Así que:

Cría cuervos y te sacaran los ojos. .)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com