miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hemeroteca I

 
Esta entrada es algo apresurada pero quería compartirles unas fotos que tome a lo largo del año, no son nada de otra dimensión pero las dejo aquí quizá gusten o no eso es decisión de cada quien; aunque antes quiero mencionar que soy fanático de visitar la hemeroteca de mi país. ¿Y qué se puede encontrar en un montón de periódicos viejos? Pues eso el olor a libros viejos pero principalmente las historias viejas y las formas en que antes se redactaban las noticias de mi querido país, ver las fotos de antaño o pensar como era la vida de las personas de aquella época… En fin he sido en mis gustos algo anticuado quizá pero creo que cuando me toque pasar la mayor parte de mis días dentro de un hospital haciendo turnos, añorare los días en las que me sentaba en un cubículo con la luz tenue del salón donde una que otra alma se sienta a leer periódicos viejos y extrañar como mis ojos y mi nariz ya no podrán acercarse a las historias, esas que se contaron en el pasado. Aclaro puede ser que lo que vean será algo como llaman totalmente “Random” así que no intenten buscarle coherencia solo disfruten. Por cierto estas fotos fueron tomadas del periódico “El Imparcial” del año 1931, espero lo disfruten. :)
 
 
 









 
 
P.D.: Lo que añorare es el hecho que ya no existan maquinas Remington a Q. 5.00 para escribir en hojas ahí algún ataque de ingenio o locura.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com