sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Dónde habitaré?

Me pregunto ¿Dónde habitaré ahora?
En mi canción favorita,
En noches de luna llena,
En días nublados y lluviosos,
En el movimiento de alguien apresurado
En la paz de vivir viéndote a los ojos
En mis borradores que se acumulan
En mi última pintura incompleta
En un sueño de madrugada
En el humo de un expresso
En la mordida de aquella barra de chocolate
En cada día que planeo hablarte
En tu sonrisa sincera que se grabó en la tarde
En el abrazo después de una aburrida clase
En el vaho que dejas en la ventana de tu auto
En las excusas que algunas veces me has regalado
En las letras que tú escribías
En las palabras que salen cuando se juntan tus labios
En mi libro de rimas
En tu ausencia a la hora de salida
En la complicidad que no existe
En tu modo de reír de la vida
O Simplemente en donde el punto pone su fin.


P.D.: Ahí hay letras y mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com