viernes, 12 de abril de 2013

Un Encuentro...



Me senté al lado de un Ángel…
La casualidad me hizo un encuentro…
Y es uno de ellos, esos  que no llevan alas
Que  Tú sabes que en el alma se extrañan
Y llevan esa chispa…
Es esa sensación agradable de encontrar lo que no buscabas
Solo una luz que cegaba la vista
Y tenía la intención de preguntarle muchas cosas
Una de ellas… ¿Acaso Tú respiras?
Con una sonrisa y sin palabras, entendí  su respuesta…
Clave mis ojos en los suyos, pero era algo que no debo decir
Unas manos que tejían las letras que yo podía escribir
No era nada tan diferente como pensaba
Era una forma triste de acariciar sus ideas
Le hable y le quería preguntar muchas cosas…
¡Ahora sé que quería preguntarle!
Y otra vez al pensar en esas alas 
Rovolotean de nuevo todas esas preguntas…
Recuerdo que lleva un nombre algo dulce
¡No! Ya sé, no le gusta que le digan que es suave
Supongo que ese Ángel bien podría haber sido Tú
Si… Fuiste Tú



P. D.: Un gusto conocerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com