domingo, 21 de abril de 2013

Descubrí que...


Descubrí que he estado publicando últimamente un poco más seguido, ya que Abril es mes del aniversario de este feo blog (Es ironía) y que además en este mes es como el cuarto donde mi palpitación se vuelve más lenta, no sé si mañana lloverá también o si será un día caluroso. Este mes además fue el cumpleaños de una persona que quise demasiado y de alguien que quiero aún más.

Este es el mes de mi árbol favorito después del Árbol de Cerezo (Marzo yo lo sé tú también cuentas) la Jacaranda. Ese color que evoca misterio y esas hojas que caen sobre la acera y adornan tan bien, sería una buena estampa para una postal por si algún día tengo que marcharme e irme lejos, tan lejos hasta un lugar en donde no existieran y podría así extrañar más lo que tengo…

Soy un mal agradecido con lo que tengo y que de cierta forma anhelo eso que se fue… Malditamente me gusta suicidarme con mis propios pensamientos. Además creo que se está acabando, si seguramente es eso ya casi te vas y se va igual que Marzo después de este mes… Abril tú siempre tendrás lo propio…

 

P. D.: ¡El mes de Abril es un tanto empalagoso y no se diga más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com