jueves, 4 de abril de 2013

Lindo

Resulta que Hoy caminando como a eso de las 11:00 de la mañana, después de salir de una cansina clase disponía a encontrarme con la mitad de la mitad de mi vida, cuando en eso se aparecen 2 desconocidas y me dicen: -Hola-
 
En mi mente, invoque al recuerdo para hallar aquellos rostros, en eso me doy cuenta que hasta este momento que escribo no se ni quienes eran…
 
Y les devolví el saludo: -Hola-
 
Y a lo lejos oí decir de una de ellas: -Viste como dice Hola, pero que Lindo-
 
 
 
 
 
Y me puse a pensar que he de tener una linda forma de contestar un HOLA
 
 


 
P. D.: ¿Sabías acaso que Hoy te busqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com