martes, 16 de abril de 2013

Existe contrariedad...


Existe contrariedad en la forma en que yo vivo en esta nueva etapa que de por sí ya está llegando a su fin y comienza con otra, considero que he sido algo “raro” esa rareza que adquirí por culpa de una Extraña… Y que yo tontamente asumí y acepte a tal punto de amar esa actitud “rara” que a mi circunda.
 
El problema de está “rareza” no es que sea mala (la amo en serio) pero en un mundo como este hay un punto en el que creo no encajar… No encajo porque la verdad jamás me ha gustado encajar y pienso en que encasillarse siempre en algo es quedarse a ver y no a disfrutar del espectáculo por lo que siempre termino prostituyéndome con más ideas que solo tomo un momento y después de haberme dado el placer que buscaba las dejo  y abandono… Yo le llamo Conocer la Vida…
 
Al fin de cuentas… La gran mayoría de personas tienen una única Vida porque después viene la Muerte… ¿Qué pasa si toda la vida la terminan y viven en la misma rutina? ¡Que Vida más deprimente!
 
En todo este tiempo me preguntaba mi querida Liz (viste que si te recuerdo) que hice… Yo le dije me “Mundialice.” Hice y deshice también… Recibí clases de Ninjutsu y he de decir que me gustó tanto que quiero seguir pero debido a mis ocupaciones académicas me es difícil estirar mi tiempo, incluso quisiera recibir clases de Krav para poder ser una letal arma asesina porque soñar no cuesta nada. Aprendí a bailar también, cosa que antes me horrorizaba y de los cual les contaré más adelante. Mencionare también algo más… Me gusta correr carros (Claro no de videojuegos de la vida real estoy hablando) y si incluso volví a hacer contacto de una forma casi mágica  con mis compañeros y amigos de la Galería de Arte donde estudie hace mucho (Tenía 9 años en ese entonces)... Cosas así me hacen creer en que todo confabula a mi favor. Incluso me da risa esto último que contaré: Una empresa de bebidas me contrató para una campaña que hablaba acerca de la Felicidad (Cosa más irónica estando yo en una profunda depresión), ya saben a qué empresa me refiero y les juro en serio que cuando hice el “casting” lo hice únicamente para decir “Yo tengo valor hasta para hablar frente a una cámara.” Incluso después de hablar con mi “Arts Team” me tomo el deseo de retomar otra vez la pintura, en aquellos tiempos era un “Pastelista” como me solían llamar y fui el único que se decantó por este tipo de pintura por esa textura empalagosa y dulce que matizaba colores y difuminaba cada tonalidad, pintando en un buen papel de “Seda” pero que más correctamente se le llama Canson.
 
Y todo esto empezó desde hace un poco más de un año después de haber olvidado a cuantas personas me enseñaron tanto e incluso hirieron… Y así espero ojala conocer muchos más “Destinos” que se cruzaran y me dejaran más Contrariedad a mi Existencia de simplificarme las cosas porque la verdad... Me gusta mucho el drama... El drama en mi Vida…
 
 
 
 




P. D.: Lamentablemente mis respuestas son largas y dramáticas… Muy poco breves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com