martes, 16 de abril de 2013

Compulsivo


Este es un tiempo en el que quiero tomar las riendas de nuevo después de mi largo receso que fue de más de un año, (Algunos sabrán exactamente a lo que me refiero) volver a recuperar escritos que tontamente borré, gracias a mi falta de cordura y poca paciencia… Ya casi vuelvo a llegar a la centésima… Y como extraño (maldita Nostalgia) unas entradas de las cuales sería literalmente capaz de recordar cada palabra…
 
Hubo textos en los que deje lágrimas, sueños, risas e ilusiones… Hubo una confesión que deje a medio terminar aquí y que la continuación, es decir segunda parte… Me pide a gritos escribirla… Me he vuelto compulsivo, cuando yo menos lo esperaba. Compulsivo por organizar mi tiempo y tener todo perfecto, compulsivo por empezar de nuevo a cambiar mis actitudes (en realidad son secuelas de hace un año casi) que me están volviendo muy ensimismado… Compulsivo por… ¡Patrañas! Eso no lo diré…
 
Compulsivo porque no sé cómo te pude dejar querido blog aún lado y quizá a eso se deba (muy seguramente) a que intente ser más asiduo a venir por aquí, vivimos tanto juntos como plagios, melancolía, alegría, risas, peleas con mi ego, incluso hasta muerte… Mi ventana de escapatoria a la realidad, mi dimensión desconocida.
 
 
En fin hay mucho que debo contar… Volveré a escribir…

 
 

P. D.: Perdóname Nostalgia por lo que dije antes tú sabes que eres de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com