jueves, 4 de abril de 2013

Signos

Cuando escribo expresiones exclamativas me encanta utilizar los dos signos de puntuación tanto el del principio, como el del final. Por ejemplo: ¡Que Feliz estoy!

Y así podría hablar de las oraciones interrogativas… Sé que se pierde más tiempo, pero la gran mayoría de personas lo obvian y ya casi mutilan la escritura tan bonita que tenemos usan un solo signo final, sin embargo pienso, ¿Para qué ser igual que los demás? Y es por eso que dejando a un lado mi vanidad también me gusta hacerlo por lo elegante y agradable de ver oraciones…
 
 
 
 
 
¡Iniciadas y terminadas así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com