viernes, 8 de noviembre de 2013

El soliloquio del 8

Propongo un abrazo grupal para este frio tan miserable… Suficientemente decepcionado de mi indecisión (por ser siempre de mi propiedad) y triste porque es algo que cambia únicamente cuando le da la gana.
 
Hoy como si fuera un gastado ayer, encontré en los laberintos de mi mente la profecía de una “Brujita”; con todo respeto por cierto; le adjudique ese mote tan mono pues le gustaba que así le llamara de cariño. Bueno pero el punto es que me recordé del número 8 u ocho si prefieren las letras.
 
A parte de vivir traumatizado por el 3 o tres, siempre viví intrigado por saber cómo se le ocurrió a la humanidad darle signos tan peculiares a los números y que hasta el día de hoy vivamos con ellos; resulta que el 8 tiene una característica especial que si lo imaginamos de una forma horizontal ya no es más un número, ahora se convierte en algo mucho mejor… En infinito…


Y recordando esta figura es que vino la “Brujita” a mi mente pues ella teniendo en su poder el don de predecir el futuro, me dijo en tono muy serio:




“Tu mayor amor será alguien que es del 8 pues horizontalmente
convertirá tu mundo en el infinito”
 
 
Es necesario mencionar que hasta el día de hoy nada apunta a que este cerca de encontrarla si es que ella me hablaba de una persona (pero confieso que a veces pienso que estoy cerca), aunque supongo que si en dado caso sospeche de alguien me gustaría hacerle una pregunta ¿Tu naciste algún día 8? o ser más discreto y preguntar ¿Cuándo es tu cumpleaños?


Si la respuesta fuera afirmativa creo que me tomaría muy seriamente la respuesta y la “profecía” que en el pasado muy amablemente me regalaron en caso sea afirmativa una respuesta y pensaría si piensa ella en el infinito o en un número con aspiraciones demasiado ambiciosas para un ser tan escurridizo en mi vida pues sus soliloquios tan intrigantes me vuelven un paranoico esperando que es lo que buscara o que no ha encontrado en mi para dejarme ser parte de su enigmático infinito. Sin embargo agregándole a esto un poco más de causas imposibles me dijo la brujita que para confirmar que no me vaya por un infinito equivocado; ella iba a poder extender más allá de mis limites su dedo pulgar... ¿Es acaso esto más imposible?





P. D.: Un 8 horizontalmente es el Infinito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com