martes, 19 de noviembre de 2013

Una pelea que no termina

Esta pelea pronto llegará a su fin; siempre en este mes recibo noticias que son molestas, algunas han tenido la mala educación de meterse con mi vida y cambiar mis planes, otras son más benignas y se conforman con torturarme y se encargan de corroer mi espíritu oxidado. En conclusión esto es una desgracia… Tal vez este mes no tenga la culpa, pero se me hace demasiado sospechoso que todo tenga que suceder en estos días. Y si le sumo todas mis malas decisiones y mis juicios ligeros entonces creo que al final de cuentas posiblemente yo me esté suicidando después de todo.
 
Noviembre siempre ha sido así… Recuerdo que para el año 2007 precisamente un 19 de noviembre, oía como a través de la radio y los medios de comunicación; se daba la ruptura de una de mis bandas de música favorita, ténganme paciencia pronto diré de quien se trataba. Recuerdo también que cierto acontecimiento un 19 de noviembre de hace unos 2 años creía que el mundo se me venía de cabeza, siendo sincero ya estaba de cabeza pero lo confirme exactamente un 19 de noviembre, y a pesar de los bombos y platillos con que se presentó cierta noticia allá por el 2011 para estas fechas... Sin el hecho de negar que estaba en un pozo y ya no quería saber nada al punto que vilmente asesine muchas de mis entradas antiguas; hoy vengo ya recuperado, me atrevería a decir incluso que esa parte de mi vida y las personas que involucraba ya están en el pasado. Aunque me fue difícil aprender a pensar un poco más en mí; pude caer en la cuenta que no valía la pena estar llorando o guardarle alguna estima a quien no le importo con sus actos; quizá un bledo le pudieron valer mis consideraciones. Aunque eso si sus palabras decían todo lo contrario, sin embargo pienso que ya somos adultos (que viejo me siento ya) y no estamos para juegos de guerra de adolescentes en conflicto. Pero tocando este tema creo que lo único que puedo decir es que compadezco a esa persona, ya sabrá ella que desde hace mucho me vale lo mismo que yo le valí cuando la consideraba…
 
En este mes también ahí por el año 2003 partió alguien tan querido para mí, fue una lástima el hecho en como desapareció y la forma cruel de los acontecimientos, siempre fue alguien muy querido, como anécdota siempre las noches de Navidad; llegaba puntual a las 12 para comer con nosotros, después jugábamos, quemábamos “estrellitas y volcancitos” hasta el punto que nos daban las 7 de la mañana y ni siquiera habíamos cerrado los parpados para dormir, en serio te extraño tanto…
 
Y así cada año pasan cosas distintas; claro unas con mayor complejidad que otras pero siempre es la misma historia… Creí que este año iba a ser la excepción y no fue así; sucedió algo así como que después de dar por satisfecho ciertas estrategias en el que mi futuro tanto académico como metas personales dependía muchísimo de las personas que debía elegir yo este año; me fallaron al punto que estoy ya con un equipo pero me es incierto todo, además de que alguien que le tengo mucha estima partirá con rumbo desconocido y tiempo indefinido; sé que no puedo depender de los demás pero fue parte muy importante de mi vida así que hagas lo que hagas… Espero vuelvas lo más pronto posible, sé que esto se oye egoísta pero me harás falta…
 
Ahora ¿Qué sucederá? Siempre es así todo me pinta con un panorama no muy amigable, sin embargo al final las cosas como dije cambian, no se si bien o mal, pero si me hacen un poco más diferente. Espero esta vez no sea la excepción, sin embargo ¡Por favor ya terminemos esta pelea!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com