lunes, 11 de noviembre de 2013

Un tarot peculiar

Barajando las cartas que los arcanos querían que en su momento yo pudiera entender eso ya hace tres años... No encontré mejor manera de consultar que con el mejor de los manuales para interpretar sus sueños: El Discurso del Loco.

Tuve la oportunidad sino mal recuerdo que hace cuatro lunes atrás en medio de una antesala a un examen de anatomía tenía una cita… Me invitaron a un tipo de encuentro pues mi queridísima amiga Fatmé (no se me ha quitado el mal sabor de boca del expresso) conoce que a veces soy un poquito terco (realmente mucho), y eso de creer en las nuevas promesas de autores sobre literatura se me da tan mal, que si mencionara que a mi parecer famosísimo premio dado a famosísimo autor de mi patria no me convence aun que lo crean tan grande; me catalogarían de un traidor y seguro me quemarían vivo en la hoguera. Sin embargo esta entrada la quiero dedicar a una persona que me sorprende muchísimo y que al fin pude conocer de cierta forma y su nombre es (ruido de timbales por favor), Carol Zardetto.
 
No escarbare en datos de su vida aunque la verdad sería demasiado egoísta no decirlo, pero sería injusto resumirla en unas líneas; pues aparte de que es una de mis autoras favoritas y puedo decir que creo que ahora leeré su libro muchísimo más a gusto como si ella lo contara con su fresco tono de voz ya que desde el día que me regalaron y tuve en mis manos el famoso libro (eso ya hace unos tres años), me dejo impresionado y no pude parar de leer algo tan fresco como lo que ella escribió; pero recordando lo que ella dijo en el conversatorio en el cual estaba presente y viendo su temple tan agradable y callado expresándose solo con las palabras más "Clarividentes" que solo ella sabe como transformar; puedo decir que me quede más que satisfecho con cada respuesta que gentilmente nos regalo con cada pregunta que le pudimos hacer.
 
Ya veo que es tarde también y quizá la hora me está haciendo escribir rápido pero por la ajetreada vida que ahora me lleva de un lado a otro no paso muy seguido por aquí, pero si estuvieran en la posibilidad de leer el tarot que propone Carol Zardetto en su libro El Discurso del Loco; no lo duden creo que es algo tan bueno al punto de pensar seriamente si me dedico a explorar más el mundo esotérico que le hizo escribir su libro tan peculiar y único…
 
 
Hasta el día de hoy el mundo existió para mí sólo como una narración.
El Discurso del Loco
Carol Zardetto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com