domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Acaso eres feliz?

En serio no entiendo porque escribo aquí… La verdad es que tenía que escribirle algunas palabras a “alguien especial” tan especial que tuve la fortuna de conocerle. Llevo exactamente 13 días desde que vi sus últimas letras y de cierta forma me ha embargado un sentimiento extraño… No sé cómo llamarle a esto pero, si pudiera te diría infinidad de cosas pero, hay asesinos tan metiches llamados “silencios incomodos” que no sé cuál sea el método para matarlos y que me hagan ser un tanto más cercano contigo… Pero bueno mi maldita timidez no se puede esconder detrás de un teclado y por eso muy pronto sé que recibirás la visita de unas palabras que quisiera que tú supieras… Son muchas más casi se me sale el corazón de las manos pero ojala mi querida “amiga romántica empedernida” las recibas y te guste…
 
P.D.: No quiero despedirme de ti, no quiero decirte adiós… Desearía en serio saber por lo menos… ¿Acaso eres feliz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com