lunes, 18 de noviembre de 2013

Antesala de una invitación


Hace poco bueno hace casi exactamente dos meses es decir el 19 de Septiembre escribí una entrada a modo de invitación; mi objetivo no es tanto el que alguien lea esto, al contrario; lo que intento hacer es una especie de desahogo, contar mi fortuna que al principio tiene tintes de infortunio; cosa que ni yo lo creo y menos quiero que lo crean pero quizá hay alguien aludido, pido las disculpas del caso aunque no por eso voy a someter al juicio de ustedes lo que aquí puedan ver… Pues a modo de “purificación” escribiré sobre ciertos aspectos de mi vida que curiosamente acontecen en este extraño mes de Noviembre de todos los años…

Desde ya muchas gracias por leer sea quien sea lo que escriba por aquí; pues ya sea te mueva la curiosidad o simplemente porque no tienes nada que hacer o quizá caíste por casualidad por aquí; o darle el motivo que quieras, gracias por la visita.

Pero por si las dudas te torturan; he aquí la "Invitación"

 

P.D.: Sin lugar a dudas tenías que ser tu mí querido Noviembre.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com