jueves, 16 de mayo de 2013

Tengo ganas de...


Tengo ganas de hablar y conocer a alguien que si haya leído ese libro… Yo simplemente sé que necesito preguntarle ciertas cosas acerca del mismo… Hasta el punto de ser capaz de… Bueno no lo diré, pero si me gustaría saber… Posiblemente sea yo el único “raro” que lo leyó y le gustó, no puedo seguir esperando más de 4 años, ¿Alguien?


Ah se me olvidaba el libro del que hablo es…

 
 

La Casa
Autor: Ted Dekker y Frank Peretti

  

P. D.: ¿En serio alguien? Me veo resignado a discutir solo conmigo mismo…
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com