miércoles, 15 de mayo de 2013

Explicación Fría


Daré una breve explicación acerca de cómo gira la Tierra y su curso e impacto en mi vida, en otras palabras deseo que sean tan frías estas palabras como este día. Jamás había pensado cuando una vez por inercia decía esto y lo repetía pero ahora me he dado cuenta que a pesar de lo poco entendible y falto de imaginación en mis respuestas (solo algunas veces) decía algo que no me había detenido a pensar más calmadamente… Apreciable público esta es mi explicación más fría que podría dar acerca de cómo gira la Tierra literalmente y mi "Tierra":


La Tierra da una vuelta completa, tomando como referencia a las Estrellas, dura 23 horas con 56 minutos y 4 segundos... 
 
Tomando como referencia a la Vida, da una vuelta completa en milésimas de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com