lunes, 20 de mayo de 2013

¿Besa la Lluvia?


Un soplo frio.

Estoy atrapado en medio de la nada
No hay nada aquí, tampoco allá
Y un trueno amenazante rompe el cielo
En un tiempo atrás esto era grandioso
Ahora solo es una añoranza del pasado
No me cubro porque me gusta que la lluvia me toque
En un encuentro pasado amigos fuimos… Ahora no lo sé

Sé que moja, sé que acaricia, sé que abraza… Pero no sé más
No huyo y ella como siempre tan propia
No me pide permiso y me abraza, eso lo hace con gusto
Y platicamos de nuevo, jugamos como antes en ese charquito
Sabe lo que tengo pero no pregunta más… Ella me conoce bien
Recordé que le gustaba que corriera y lo hice…
Pero sabía que algo se me olvidaba y hasta cuando lo hizo recordé…

La lluvia me besó.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com