jueves, 30 de mayo de 2013

La Amiga del Sombrero Antiguo


Hoy vi que llorabas y es un hecho claro que no sé hasta este momento a exactitud lo que sucedió… Puedo decirte muchas cosas y juzgarte porque tú sabes que me cuesta mentirte, solo por el hecho de saber que eres de las pocas personas que llevan una luz blanca, quizá solo por eso me veo obligado a decirte las cosas de frente, tu bien dices no me conoces completo pero ahora ya un poco más…
 
Lo más difícil en un momento así creo que no fue el verte llorar, sino el no saber que decirte cuando creo que necesitas más apoyo, no quiero decirte que todo estará bien porque sería mentirte; te diré mejor que todo esto lo superaras ya sea de una forma más fácil o difícil, tú tienes la decisión.
 
Solo quiero para terminar que recuerdes una cosa, cuando me contaste tu historia en la que aquel personaje te dice que serás la “Flor Femenina” no lo dijo por gusto, porque a pesar de las dificultades que se vengan sé que sabrás salir adelante siempre con la gracia y ese carácter de mujer capaz que te caracteriza.
 
¡Se Feliz!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com