viernes, 17 de mayo de 2013

Mi Respuesta


No me has preguntado nada aún
Pero tengo en la punta de la lengua una respuesta
Si me preguntas si quiero, te diré que si
Soy quizá más o posiblemente menos de lo que esperas
Pero en esa sencillez te puedo decir que soy verdadero
Casi te podría jurar que soy una amalgama de contradicciones
Esparcidas dentro de una masa orgánica llena de músculos y huesos
No soy de los que caminan, soy de los que surcan los cielos
Ya que después de todo he aprendido y podría enseñarte a volar si lo deseas
No he abierto desde hace mucho las puertas de este ser
Rechinan quizá por el abandono vivido
Pero por ti pintaría de colores alegres mi umbral
No lo sé, pero me atrapaste sin conocerte
Pero cuando te conocí, supe que eras real
Supongo que también tuviste tu propia travesía
Y que en alguna ocasión saliste con heridas
Es claro que tienes un pasado que pudo haber sido trágico
Déjame decirte que desearía escribir una nueva historia contigo
Me gustaría que fuera la última que tu vivas
Para yo hacerte también la última historia que viviré
Hasta cierto punto hay cosas en que coincidimos y otras no
Pero si me dieras la oportunidad tus contradicciones encajarían en mi vida
Creo que tus palabras, seguramente no eran por mí
Pero me gustaría decirte desde estas líneas que buscan un fin
Te regalaré una respuesta y mi respuesta es que sí...



P. D.: Mi pregunta es...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com