sábado, 4 de mayo de 2013

Foto curiosa...


Para que no piensen que este pobre desquiciado solo se dedica a estudiar, leer y hacer cosas aburridas y casi nunca a salir… En efecto tienen razón y a la vez… ¡No! Pero bueno quería compartirles esta foto me llamo mucho la atención y a pesar que está semana la tengo “Supercargada” quise dar una vuelta por ahí con unos amigos, en actitud de acompañarlos ya que esas salidas llamadas "Platicas" conllevan después "Beber" y esas cosas que implican poner en riesgo mi salud (no deseo opinar más) me reserve el derecho a un Expresso y doble con unos panecillos que llevaban una mezcla misteriosa para picar un poco y no afectar tanto mi salud (vaya que sí). Les compartiré esta imagen que al mirarla literalmente me mataba de la risa y es que era como la carta de presentación de un muy buen lugar para reír y disfrutar comida también… Y eso que no había ingerido nada aún… Pero está bien no entiendo porque de repente me dan esos ataques de risa… Que extraño mi modo ya que también soy de los que se ríen una semana después de aquel chiste que cuentan y del cual todos disfrutan… ¡Rayos!
 

 
 
 
P. D.: ¡Por tú Maldito Amor! Quisiera reventarme hasta las venas... Ups no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com