jueves, 30 de mayo de 2013

Anatomía del Corazón


La semana pasada recibía la última de las clases de anatomía del corazón, este creo que ha sido de los temas que más me han gustado por el hecho de saber que el corazón no es más que un musculo que bombea sangre en palabras secas, aunque sé que es un poco más complejo que lo que acabo de decir.
 
Sin lugar a dudas el doctor ese día estaba muy inspirado o más bien muy en lo cierto con lo que decía y comenzó con unas palabras que al principio me dieron sueño (realmente casi dormía toda la clase) pero al final de su discurso y clase dijo a modo de conclusión algo que me gustaría transcribir exactamente a como lo dijo el:
 
 
 
 
"En conclusión el corazón es un musculo que bombea sangre, el corazón no guarda sentimientos
y tampoco es el que nos hace creer que estamos enamorados, No, el cerebro y cada área que tiene se encargara de todo eso. El corazón únicamente será el reflejo de lo que sentimos
porque cuando estemos tristes bombeara más lento y cuando estemos alegres lo hará
más rápido, por ello el corazón es si quieren darle una connotación especial el
reflejo de lo que sucede en sus mentes."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com