sábado, 11 de mayo de 2013

Entrada No.100

Es como volver a nacer de nuevo… ¡Cumplir de nuevo 100 creo que es algo maravilloso! Para mí fue difícil que después de 187 entradas tuve que comenzar de nuevo pero ya casi otra vez alcanzaremos esa cifra. Gracias a todos los que han visitado este blog, subscritos y no, a quienes cayeron por casualidad también… A todos.
 
Compartiré con ustedes algo de música no suelo hacerlo (tuve una mala experiencia), pero publicaré un video que me gusta mucho, sus composiciones y la técnica de este gran compositor y artista que podrían muchos catalogarlo de comercial pero no importa me gusta y con eso sé que es suficiente no sin antes recordar a un amigo que omitiré su nombre.
 
Mi amigo del que les hablo nació en el continente del Sol Naciente no por eso implique que es del lugar que rápidamente se que se les vendrá a la mente… ¡No! Pero si es de un lugar muy lejano… Amigo no importa dónde te encuentres sin ti jamás podría haber conocido todo lo que se de tu cultura, música e incluso comida… Les mencionaré entonces una de las tantas recomendaciones aunque todos ellos tengan nombres incluso difíciles de pronunciar y que el en su tiempo me sugirió la verdad me obligo escuchar y que al final disfrute muchísimo… Sin más les dejo con…

 

Joe Hisaishi
One Summer's Day
 
 
 
 
P. D.: Se porque me parezco a Haku... No puedo recordar mi nombre...
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com