jueves, 16 de mayo de 2013

Te juro que llevaba...



Eras Tú…


Te juro que llevaba tiempo sin llorar, y recordé que estoy viviendo lo mismo que hace unos 3 años… Tan única que fuiste, y cuando se me ocurrio comer ese pequeño coctel de frutas porque no había ya más almuerzos y lo único que quedaba y que odiabas era ese pastel de zanahoria… Así lo recuerdo yo…


Sabía que siempre estaría vivo ese pacto amistoso de un centavo.

 
Gracias, Mastermind…

 

 

P. D.: Siempre será así: Toda Alma Medita.
P. D2.: ¿Sabías que me ofendería yo si tu no aceptaras? Lo cierto es que todo me ofende. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com