domingo, 22 de septiembre de 2013

La pouf en Converse


Sin darme cuenta he caído en la noción que he estado fantaseando demasiado con protagonistas que llevan estos característicos modelos en sus pies… Ha decir creo que me vuelven loco esas atrevidas formas de diseñar algo totalmente atemporal.
 
Tampoco está demás mencionar que sea una casualidad que la mayoría de historias de los últimos tiempos se puede leer a muchos de los protagonistas usar estas deportivas, en serio creo que son demasiado atractivas hasta para mí cuando veo por la calle a alguna fémina y más aún ya algo grande usar unas de estas, sé que es loco decirlo pero que va esto que menciono aquí solo se queda entre tú y yo.
 
Sin embargo creo que de tanto imaginar a personajes usando Converse creo que me ha agarrado la nostalgia por desempolvar los míos, quizá así pueda yo ser un poquito más similares a ellos, o tal vez coincida con alguien que muera por unas Converse igual y así proponerle que me invite a atragantarnos un par de noches con estrellas.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com