sábado, 28 de septiembre de 2013

En estos dias


En estos días me entra una breve antología, que se tragan estos tristes ojos. Es que me hacen falta tus palabras aunque no estaría nada mal que vinieras y me dijeras que no me preocupe por ti; pero así como estuve siempre sin que te percataras de mí mínimamente por mucho tiempo, así creo que seguiré sucumbiendo ante las sombras. Siempre que te veo sin ser dramático me derrito, esto suena paradójico viniendo de mí pero es que sin conocerte del todo ahora estoy tan… Y quedo con cara de soñador solo por el hecho de verte caminar o en el mejor de los casos que me devuelvas el simple gesto que para mí se vuelve como la lluvia que adoro en invierno.
 
No sé qué decirte, pues se cortan mis palabras ¿A quién hablare entonces? Nadie lo sabe, quizá tú lo sepas… Quizá tú lo sepas cuando veas que de una forma u otra que escribiré en un muro la bebida favorita que consumo y me consume, porque es algo que te quiero decir desde hace mucho tiempo, aunque el tiempo vuela yo lo atrapare por un segundo para decirte las palabras más bonitas del mundo… Y cuando leas esto entonces sabrás que en verdad…

Y contarle un secreto al mundo, secreto que solo tú sabrás que significa, pues me he rendido y por fin acepto que creo haber…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com