jueves, 7 de marzo de 2013

Ya no Resisto

Estoy prácticamente terminando mi primera semana de exámenes, con los resultados esperados. Espero poder reparar ciertas cosillas problemas enormes que me hacen pensar que no tienen solución y así seguir de lo más tranquilo y relajado estos próximos días.

Hoy que salía de mis exámenes sentía una pesadez enorme en mi cuerpo, no podía levantar los ojos, sentía un aburrimiento total y estaba completamente desfallecido, no sin antes decir que creía ya no pertenecer a este mundo sentía que me moría. Y me di cuenta que ya no tengo las mismas energías de antes.

Es extraño yo sé que me dirían que es de lo más normal, desvelarse repasando y llevar una vida estresante por el tipo de carrera que llevo, pero no, ya me di cuenta que no aguanto el trote, y le hecho la culpa a los años y mi vida que lleva unos cuantos siglos de existir. ¡Seguramente eso es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com