domingo, 3 de marzo de 2013

Antítesis de Mi Vida

Un Alma desconcertada que conocí hace muy poco y que después de ciertas platicas terapias según ella me motivo a apostar sobre él porque no confesaba o más bien le decía a la persona que me gusta, enloquece ruboriza tumefacta y quiero decirle: Me Gustas…

Resulta que por eventos casuales, pero realmente divinos para mí, conocí a una persona de esas que tú no te imaginas, sería decirles mentiras que no me haya impactado verla… Son de aquellas personas que tú sabes no las puedes olvidar y afortunadamente, la sigo viendo.

Si algo pudiera decir es que podría oír de miles de mujeres decir mi nombre. Pero si ella lo dice, soy capaz de distinguir de esas miles su timbre, una especie de canto misterioso que emana de sus labios, su voz.

Y si, ella es así, me lleva a veces la contraria es como esa bebida azucarada, que sabes que no debes tomar, pero la tomas porque la deseas y no puedes evitarlo. Es como quitarse la vida si no la miras, son esas ganas insaciables, de saber que ella está bien y si lo está eres feliz, y poder ser esa persona que cuando vayan las cosas mal, darle un abrazo y en un beso decirle: No te preocupes yo estaré contigo aunque todo vaya mal, es el perfecto retrato de aquellas palabras que dicen que es la chica con la que pierdes la noción del Tiempo… ella es todo esto y más…

No lo había pensado así, lo prometo... Pero me es difícil pensar cuando leo un libro o evoco el espíritu melancólico de cosas alegres, imaginar la dicha de conocerla. No tengo idea si ella leerá este epitafio, que marca el comienzo de un nuevo inicio en mi vida o simplemente será otra más de las cosas que escribe ese Nadie en un pedazo de imaginación, pero me gustaría sin lugar a dudas que ella sea la compañera de mi viaje.

He tenido momentos felices, pero sí puedo decirles algo… ¿Cómo describirla? En una palabra: Perfecta. He dicho, no me gusta lo fácil, sin embargo en momentos como estos desearía todo fuera más fácil, quisiera una señal o algo que sea más “Directo” y así no redundar en mi mente si me quiere o simplemente debería voltear a otro lado y seguir por donde vine. No sabes cómo me mata la curiosidad, quisiera saber todo de ti, te extraño, a veces hablamos y extraño no hacerlo más seguido sin mencionar que siempre caigo en tus trampas mentales y te creo, quizá porque enloquecí por ti, un Viernes 22 de un mes de febrero que me di cuenta que habías sido Tú.

Ella es la Antítesis de Mi Vida, tiene las tres cosas que había estado buscando desde hace tiempos inmemorables, esos tres elementos que a mí me parecen, el equilibrio perfecto, ella es: Inteligente, Lógica y Sarcástica, es decir es Ella…

Sin embargo, como decía aquella persona del principio: Aprende tira el miedo y dile: Me Gustas. Pero confieso no es tan fácil, pienso en las consecuencias que esto traería o los beneficios, si le digo y la respuesta es un No, arruinaría algo, yo que soy un experto para infligirme daños, pero si me dijera Si, sería el hombre más dichoso de esta vida, y Yo anonadado por este tiempo que pase pensando en si ella me quería, la abrazaría y no la dejaría ir jamás.

Y quisiera que… Tomemos la barca del recuerdo y toquemos la ocarina del tiempo... Regresemos juntos al Pasado, que Tú te has ido conmigo, riamos como lo hace el menguante Celeste, que las Estrellas sean tus Pendientes y tener así la dicha de amarte locamente…

Quisiera, dedicarle también unas palabras a Dios… ¿Podrías decirme que debo hacer? Dame una señal para no cometer algo que yo creo es y no es… ¿Y qué pensara Ella?...

Para ella quisiera decirte más, si solo lo supieras, si fuera más fácil por esta única vez, saber qué piensas, quizá jamás pensaste esto o quizá sí, y si este fuera el caso dime, ¿Qué es lo que Tú piensas?

Ella es quien quiero y su nombre es…
 
Que recuerdos me trajo esta entrada... Cuando solo era un niño... Me pregunto: ¿Qué haría si me ocurriera de nuevo todo esto? :)



P. D.: La letra que sigue después de la M es… ¡Gracias por Despertarme Querida!

P. D2.: Aceptémoslo yo no me gaste tu saldo.

P. D3.: Carita de Cookie Monster…

No hay comentarios:

Publicar un comentario