jueves, 7 de marzo de 2013

Las Estaciones Del Amor

Como tuve un año sabático, (Año de haraganería y poca preocupación) tenía el tiempo suficiente para pensar y reflexionar de lo que he aprendido con las experiencias dadas, siempre quise escribir sobre esto que para mí ha sido algo puramente abstracto, pero leyendo un libro me tropecé con algo de Guillermo Borja. Seguramente para muchos no es muy conocido y siendo sincero tampoco para mí, pero gracias a que tengo una amistad con una persona que es literalmente súper adicta a distintos tipos de Literatura pude leerlo.

Entonces quería comentar esto, quizá sea hasta cursi y otro de los temas cliché, pero qué más da a mí me gusta y venía a hablarles del Amor y sus Cuatro Estaciones. Una muy original forma de verlo y describirlo, yo creo a mi punto de vista, verdaderamente podemos partir de aquí y preguntarnos… ¿En qué Estación estoy viviendo?

Desde tiempos inmemorables, nos hemos dado cuenta que este Tema siempre de debate ha desatado la polémica e incluso la muerte de los involucrados. Como olvidar la épica historia de Paris y su amada Helena y como todo esto lo lleva a un desenlace fatal que demuestra como la locura por amar a alguien nos hace perder la razón y no medir las consecuencias. Esta el caso relacionado a este y para mí el que quisiera tanto ustedes como yo vivir algún día, Penélope la fiel que paso a la historia como el vivo reflejo del Amor más puro a su esposo y que a pesar de todos los errores cometidos por Odiseo lo perdona y sin importar los años separados, vuelven y se aman como si nunca se hubieran separado.

Es difícil para mí intentar sintetizar algo tan grande pero como les digo todos tenemos nuestra propia estación y solo por esta vez, creo que es necesario mantenernos siempre atrapados en la Primavera o por lo menos Verano y evitar a toda costa que las demás estaciones entren a nuestra vida sé que es una acción titánica el vivir así pero créanme se puede aunque eso sí, creo que me sobran los dedos de las manos para mencionar quienes si demuestran amarse de verdad. Y por cierto ser Infiel es la peor estupidez que podemos cometer, no lo hagan, ¿Jugarías solo por un alguien de un momento y lastimarías a ese que te amaría por todo lo que le resta de Vida? Tira un espejo… y dime ¿Acaso se puede volver a reparar? Porque lo que se rompe jamás volverá a ser con antes.

 
 

P. D.: Por alguna extraña razón verte, vuelve todo Primavera…
 
Te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com