martes, 16 de julio de 2013

La descripción


Mi inspiración, una pluma, tres libretas y cinco gardenias;
¿Qué hacer con la imaginación?

Seis pinceles, dos lienzos,  ocho oleos y un crayón partido;
¿Tú rostro será retratado hoy?

Cien escritos nuevos, siete bocetos viejos, un libro sin portada y tres palabras;
¿Cuándo es mañana?

Un vaso de limonada, dos galletas, cinco mentas y medio terrón de azúcar;
¡Chocolate por favor!

Siete fuentes, un jardín, dos pérgolas, y nueve estatuas;
¿Qué se ve a través de la ventana?

Un sillón, una mesa, dos crucigramas y una esperanza con descripción;
¿Puede ser una mezcla de nostalgias?

Cinco calles, tres cuadras a la derecha, veintiún pasos a la izquierda y una vuelta de una esquina;
¡Esa es mi dirección!

Un cielo, mil estrellas, doce vientos y cinco puntos cardinales;
El país donde no existe el Nunca y Jamás

Dos montañas y su reflejo, una Torre de marfil, dos soles y dos ramas fuertes;
¿Puedes ser más perfecta?

Una dedicatoria, doce oraciones nocturnas, tres plegarias, y mil letras;
El parecido a mis textos llenos de locura

Dos almas, dos cuerpos, dos pensamientos circunflejos y un abrazo eterno;
Todo esto sumado, es el resultado de mis sueños…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com