miércoles, 14 de abril de 2010

Soledad

Soledad

Me dejas inmerso en las tinieblas
Arrancas vacío mi corazón
Pues las penas que llevas aquí en mi
Se quedan todas ellas
Soledad y ausencia
¿Acaso no son Indiferencia?
Sin tenerte en esta vía
Quedo yo solo en esta vida
Son cosas que pasan
Y quizá seguirán pasando
Porque solo tú, solo tú
Puedes romper
Estas tinieblas que mi corazón emanan
Luz de mi vida
Ven a mi amada mía
Sabes que una historia
De los dos es parte nuestra memoria
Cómplice mía
Soledad divina, inacabada obra
Por ser tú quien más me adora,
Dejare que absorbas toda la vida
Que aun me acongoja



Autor
Marco León




P. D.: Suele suceder...


Cuando te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com