viernes, 9 de abril de 2010

¡Mi Primera Entrada!

¡Hola!
Comienzo a escribir este blog y pues estoy muy Feliz por eso. Ya tenía ganas desde hace tiempo de volver a hacerlo y como dirían reinventarme nuevamente y tener un espacio en el que pueda volver a comenzar desde cero. Así, bien pues, la verdad es que tenía anteriormente un blog pero lo cerré, eso ya es otra historia algún día quizá la cuente. Pero quería comenzar por mencionar que estudio y tengo una pasión muy grande que es escribir. Ahora que comienzo con un nuevo Proyecto de Vida (que serio se oye eso) estoy contento ya que sé, disfrutaré compartir ciertas situaciones con ustedes:
Me llamo Marco y soy estudiante. Me gustan las cosas típicas que hace cualquiera... Cosas tan típicas como disfrutar de un buen Café Expresso, leer un buen libro, amo los días frios y sobre todo con lluvia, las noches de Luna Llena y aquella que sale entre veces en Marzo o Abril, fijarme en aquello que nadie ve con los ojos (gracias a El Principito), soy de los que prefieren vivir un momento a guardar un recuerdo, no tan crédulo de los finales felices (aunque seguramente creeré algún día), cursi hasta cierto punto, antes pintaba en pastel, suelo perderme estrepitosamente en mi mente y por sobre todo tener siempre los pies en la Tierra y la Mente clavada en el Cielo... Y en este espacio quiero dejar parte de mi universo...
Esta es mi Entrada y carta de presentación ojalá les guste vengan por favor y pues nos seguiremos viendo por aquí.
El nombre tan peculiar que le puse es porque somos algo así como un bueninvento a veces ni nosotros mismos nos entendemos y a la vez somos tan intuitivos que logramos salir de la nada para sorprender a cualquiera...

Pst, pst, pst no le cuenten a ninguno sobre mi.
(¡Carajo no lo hagan!)


P. D.: ¡Gracias!

                                                             
  ¡Antigua Guatemala!
 (foto de Ruben)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com