martes, 13 de abril de 2010

Silencio...

Silencio

Pasan inquietos
Los bordes de un manto purpura
Teñido con una suave tesitura de incógnita
Siento tu mirada desafiante
Tu silencio cortante
Si con palabras pudiera llenar
El vacío que dejas a mi desván de recuerdos
Oyendo los gritos que estremecen
Pero que solo se oyen en silencio
Salir de tu boca las palabras de dulzura
Que a veces me disturban
Me encaprichan y me muestran
El silencio que puedo oír
Las palabras que no mencionas
Pero que escucho
Los cantos de tus labios sin voz
Que armoniosamente puedo descifrar
Aunque tu silencio en mi me come el corazón
Y la forma en que yo podré vivir
Tu silencio me sumerge y me hace
Depender de ti
Buscando inerte en una sonrisa
La satisfacción de que yo podría ser parte de ti



Autor
Marco León





P. D.: Porque la traición es dolorosa...


Y el tiempo nos mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com