lunes, 12 de abril de 2010

¿Por qué Soy una Mujer?

¿Por qué Soy una Mujer?
Fotografía congelada del ayer
Cancelas tú una realidad,
Tan vacía como un cristal
Que solo la luz dejas pasar


¿Por qué soy una mujer?

Me miras con ansiedad
Cielo y estrellas te atreves a jurar
Si no sabes tú que amor
Es lo único que quiero dar

Porque soy una mujer me atrevo,
A contar que todo esto no fue así,
Me perseguiste hasta el fin
Y no me pude escabullir

Siento saber el porque suele suceder
La noción de una invocación
Un hombre con una razón
Destruye un corazón

¿Por qué soy una mujer?

Yo se que a veces suele ser verdad
Que aparezcas y te ocultes,
Y que la ansiedad haga suya
Mi esperanza de saciedad

Porque soy una mujer que triste,
Llora la pena de amar
Y tú oprimes el corazón
De la mujer que jamás podrás olvidar

Y me esperas en la plaza
Con regalos y una carta
Y en la resplandeciente agua
El reflejo de tu cara me rechaza

¿Por qué soy una mujer?

Triste flor de un jardín
Que en su tallo espinas lleva
Porque el corazón traiciona
Y sufro llena de pena

Porque soy una mujer que jamás
Las excusas de tu amor aceptará
De las cuales yo presiento
Que el amor no es más que una vana ilusión



P. D.: Recuerda que Tú siempre fuiste la Estrella...
 


Donde quiera que Tú estés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com