domingo, 11 de abril de 2010

¿Y Tú que Piensas Qué es Una Mujer?

La pregunta me la hicieron una tarde sentado ahí afuera con un gran amigo. La pregunta como ustedes lo suponen, me la hizo una compañera, pero quien se abalanzo a contestar primero fue mi amigo entonces empezó a contestarle con un montón de cosas que para el significaban, o en parte eran lo que el concebía como una mujer.

Mientras tanto yo me sumergí rápidamente en mis pensamientos, y como loco buscaba entres los libros de mi mente que podría decirle a ella, pues yo no acostumbro a dar respuestas a la ligera sino que me encanta ser más bien profundo, llegar hasta donde yo siento que ya no hay más rumbo y dar una respuesta que deje más que satisfecho, a la persona que me haya preguntado.

Ese día entonces me quedé corto, y le conteste algo que no pude más que encontrar en ese borrador que mi mente rápido produjo, para no quedarme tan corto de palabras, es más no me sentía bien del todo pero acepto que esa no fue excusa para no haber respondido lo que yo hubiera querido, sin embargo lo que dije me puso a reflexionar durante toda la noche y por fin buscando entre el montón de apuntes que tengo encontré lo siguiente...

¿Mujer?

Una mujer no es simplemente belleza, ni gracia, ni compañía. Una mujer es por lo que
tu darías algo mas que simples actos de galantería. Una mujer
el tesoro más grande que la humanidad ha podido recibir. Una mujer es la
inspiración de las mas bellas canciones, los versos más hermosos,
los lienzos mas bellos. La mujer es el principio del final del hombre, es como ese
mar profundo lleno de olas y tempestades, que con sus virtudes
 y defectos nos hace sentir que la vida es bella.
Es el principio de lo que nosotros no podríamos hacer,
es quien nos ayuda, quien nos observa,
quien nos ama, quien nos besa y nos acompaña. 
Una mujer es pues, el elixir que todo hombre quisiera tener, es un universo único,
la obra maestra de la creación.

Las palabras no alcanzarian para explicar lo que por ellas vivimos, las locuras que decimos, que nos hacemos valientes por ellas, y que sino fuera por ellas seguramente el mundo no fuera tan colorido como solo ellas lo saben hacer. En fin quedo corto al decir más y menos...

P. D.: ¿No piensas acaso lo mismo?


La mujer que no es bella solamente por su rostro o cuerpo... Algo más importante: Su mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com