domingo, 11 de abril de 2010

Las Letras Escritas el Viento No Puede Llevarselas

Ahora les contaré... Se dice que las palabras se las lleva el viento pero de igual forma si tú las escribes esas no se las podrá llevar (te gané viento). Pienso esto pues enormes ganas me dan de poder escribir todo pero todo lo que tengo en mis viejos cuadernos, ahí donde de la nada te viene un toque de inspiración, he de confesar que antes hasta en las servilletas que sirven en los restaurantes escribía sino tengo otro lugar donde hacerlo y es que sino lo haces se olvida y después redundas en tu mente intentándo recordar pero ya se perdieron, sin embargo la tecnología y todo eso que nos facilita la vida me evita hacer eso... En serio extraño eso de llevar siempre a todos lados esa libreta de apuntes que tenía... Tengo aún y que moriría si la pierdo...

Gracias a mi querida Amiga quiero compartirles algo de todo lo que he escrito, pues ella me inspiró, me ayudó a salir de ese abismo y darme el valor de no quedarme encerrado en la oscuridad que yo me encontraba y por la forma en que tú te despides de mí...


P. D.: Ya Vete...


Romeo y Julieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com