jueves, 10 de octubre de 2013

En Papel


En hojas de papel puedo escribir,
Un cuento o una historia real y sincera
Para que mis pensamientos escupan ideas
Tomando una pluma que compre ayer
Que harán flotar en caligrafía temblorosa
Letras que llevan tu recuerdo y mi rabia.

Puedo tomar también un carboncillo
Para pintar con sombras tu imagen borrosa
Con árboles que se tragan la luz
Y crear ráfagas de vientos con el difumino
Que cada vez quedara ensombrecido por ti,
Y mi terquedad de quererte en mi camino.
 
Ayer… Vi tu foto en la que sonreíamos
Pero no era tu falta de presencia la que me hizo llorar
Fue mi falta de ausencia; la que tú no sientes,
Sin unas palabras forzadas que ataquen mi buzón,
Aunque sea a rastras que las lleves ellas sabes que no gritaran,
Porque la única distancia que hay es: un papel y pensar que me extrañaras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com