miércoles, 22 de enero de 2014

Yo... solo quiero


Yo… solo quiero que le parezca lo más interesante del mundo el que abra una página, lea un cuento de Poe; y que no se asuste al decir una y otra vez NEVERMORE!


Y que al final aunque mis miedos se disfracen de Palas ¿Qué importa eso? Solo importaría que lo disfrutara y que mañana quisiera que le lea algo de mis viejos Cuentos sobre un Yeti.

Pero que no le importe que mi lengua se enrede en mi garganta y que mis incoherencias no sean algo imposible con lo cual vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com