sábado, 25 de enero de 2014

Monedas y crayones


Este fue el final de la primera semana de Universidad de este ciclo… Aunque debo decir que estoy algo desesperado  pues quise regalarme un momento de descanso para pasar por aquí y dejar tranquilo un momento estos documentos y libros que debo leer… En otras palabras ¡Siento que me estoy muriendo de cansancio!

Ayer tuve la valentía de invertir un poco de tiempo en visitar un lugar que no llegaba a ver desde hace mucho, aunque no es algo tan conocido pero es donde se guardan una de las cosas más hermosas que yo he visto.

Ahí guardan una espada de un ex presidente de mi país que por sus gustos (un poco ostentosos) sencillos es hecha de oro con piedras preciosas de colores inimaginables; creo que por un momento creía ver la “espada mágica” de algún cuento ya que en realidad era más que preciosa. Sin embargo en este lugar no solo se exponen monedas o billetes de denominaciones viejas; sino que hay maquinas antiguas que acuñaban las mismas y algunos datos interesantes que no me imaginaba.

Sin embargo hay una parte de este recorrido que me gustó mucho y fue donde en una mesa tenían unos crayones de cera, unas hojas de papel y dos planchas con el grabado de un símbolo nacional y la huella de que visite un museo…

En fin esta parte me hizo sentir otra vez que era un niño con la libertad de pintar sin ser corregido y que el guardia de seguridad no me dijera nada por lo que estaba a punto de hacer…

Y he aquí mi dibujo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com