miércoles, 21 de agosto de 2013

No me lo esperaba...


Estaba leyendo sumergido en unos montículos de letras que se combinaban con signos, letras y extrañas figuras abstractas. El sol abrasador entraba por todo el lugar, como recordando cuando aquí estabas; y como yo estaba ahora robándote el protagonismo… No me lo esperaba y apareciste espontáneamente, no te vi venir aunque desde las primeras horas de la mañana en verdad te tenía en la mente. Yo sé que eso no es suficiente ¡Si lo fuera! Ya  sabrías que desde hace mucho se quema mi lengua sin siquiera suponer que los gnomos la cortan para apenas articular palabras cada vez que veo tu figura y hoy… Hoy necesito que sepas desde esta desesperada y estoica forma de decirte que siento que debes saber que hoy por todo hasta el día de hoy no sería más que un ente etéreo sin vida (paradojas que se cruzan en mi mente) y que posiblemente vida tú has sido siempre la mía. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com