jueves, 7 de febrero de 2013

Un Poco De Espacio

Estaba pensando ahora, que es cierto cuando se dice: En mi desorden, encuentro mi orden.
 
Últimamente he sido demasiado desordenado mi cuarto me queda corto, antes era de los obsesivos compulsivos, ahora me viene importando poco el orden en mi Cuarto y creo que inconscientemente es el reflejo de mi Vida, claro no soy tan desordenado actualmente, pero parece un pequeño paisaje, tengo de todo desde Volcanes de ropa, Lagos de hojas, Edificios de libros y creo que hasta un Parque de Diversiones que en realidad son mis juguetes, entiéndase por mi Ajedrez Cubano aquel que me regalaron por haber "soportado un mes más", mi Guitarra Coreana Takamine que me recuerda a cierto musico Coreano y a un amigo de allá que también compartio mucho conmigo, Un Piano Impoluto que lo use para solfear unas cuantas veces y me tope con un extraño artilugio que es un Reloj Solar antiguo…

Olvidaba mencionar con una excelente Vista cada Mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com