jueves, 7 de febrero de 2013

Ansiedad

Estoy a unas cuantas horas de ir a la Universidad… Siento como si fuera mi primer día estoy ansioso, nervioso y un poco loco…

Resulta que no he podido aguardar y me he emocionado de algo, le confesé a María que era su lector empedernido… ¡Que Hice! Pero es que es tanta mi emoción, un simple ansioso que no puede esperar a que amanezca… Ya quedamos Yo y Yo que si la vemos, la encarare por hacerme sufrir dos años.

En pocas horas excavare mi tumba o tendré el privilegio de conocer a ella...



 

 
P. D.: No sé, si lo que hice estará bien o mal.
 
P. D2.: Te leo desde hace mucho…

P. D3.: Casualidad, Tiempo y Complicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com