sábado, 9 de febrero de 2013

Magdalena Con Dulce De Leche

En el camino culinario de sabores muy pocas veces me sentí identificado con un sabor especifico, es más recién me entere que el sabor que expresan los “Gourmet” del sabor no son más que sensaciones olfatorias que no tienen que ver en sí con el gusto, pues la lengua únicamente distingue 4 y nada más (Pienso que mis libros de Estudio me quieren robar las emociones) pero si hablamos de postres, a propósito el preferido mío es el ¡Pie De Limón!  

Ayer para mí fue de esos días raros, en los que experimente nuevas cosas, resulta que una Amiga, me regaló una Magdalena con Dulce De Leche y un sabor excepcional… Así que como imagino que Tú no leerás esto, además que no te he podido decir lo mucho que significas para mí, pues te diré parte de ese algo… “FIltrum”

Nahildy Nohemy, gracias…
 


P. D.: Casualmente en esos días de números y una mesa en la cual apenas cabíamos hubo un “Filtrum” algo que me gustaría saber, ¿Lo sientes Tú?

P. D2.: Me gusta tu nombre…

P. D3.: Pienso que me estas convenciendo a decir que el Pie de Limón ya no será mi postre favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com