sábado, 1 de diciembre de 2012

Procrastinar

El Invierno prefiere quedarse un momento más y evitar que llegue la Primavera…
 
El joven que lee los chistes del periódico, en vez de ver la hora y notar que llegara 5 minutos tarde al trabajo…
 
Mi vecina que llega de madrugada, y no recuerda que necesita un 10 para aprobar el curso…
 
Mi cómplice que se quedo dormida en mi pasado, pero no ve que en mi presente que es cuando urgentemente la necesito no aparece… ¡Y no ha llegado!
 
Un sol que no sale a acogerme, no ve que esta noche me consume hasta el alma…
 
Y una… Ah, olvídalo…
 
Nuestro fracaso muchas veces se debe a esta muy extraña palabra (les soy sincero muy pocas veces uso esta palabra en mi vocabulario habitual), pero en fin una definición un poco más personal sería: Habito de postergar situaciones que deben atenderse inmediatamente, por situaciones más placenteras y que al fin de cuentas en ocasiones ni importancia tienen.
 
El típico ejemplo del estudiante que prefiere pasar la tarde jugando con sus amigos, que terminar antes sus tareas (lo admito yo también lo he hecho), es que hay una línea tan grande entre palabras y acciones… Si lo logras te aseguro hallaras EL ÉXITO.
 
Yo Procrastine muchas veces, ahora pago ciertas consecuencias, pero también he logrado ya vencer esa muy mala costumbre, no es nada fácil, pero es posible.
 
Y no llega la Primavera… O más bien no quiero que aparezca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com