sábado, 29 de diciembre de 2012

Shiver

Corren tres gotas de agua... Ya no existe nada...

Oyendo esta canción en uno de los tantos regresos a casa, me recordé de tonterías que no deberían haber pasado, poco me importa lo que pase y suelo fingir preocupación, sin embargo pienso que es más irónico ya no sentir nada mas que lastima... ¿Otro reflejo de mi persona?


No confíes en un corredor...
P. D.: Entrada número 50  que mejor que acompañarlo de una excelente canción, no son muchas mis estadías por aqui, pero es mejor que nada, lo siento por el excesivo contenido que borre pero como les digo, empezaremos juntos de nuevo, ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com