viernes, 30 de noviembre de 2012

Un Momento III... (Final)

Señorita, por favor me trae la cuenta…
Lo que me da la vida hasta el momento… Recuerdo que alguna vez, en esos callejones retorcidos de mi mente un alma moribunda me decía: Ah que fácil seria que nos dijeran las cosas como son y no nos disfracen las verdades con tanto palabrerío bonito… Eso mismo hubiera querido yo que las cosas no se me disfracen de tanta repugnante actuación de actriz sedienta de fama y que no se entregue a su público. Que fácil decir un Si o un No, o un Sigue o un Detente hasta aquí.
Pero no, las cosas siempre las tenemos que rebuscar y siempre nos responden: es que no sabía como reaccionarias… ¿Pero no era más fácil detener todo esto desde hace mucho? ¿Por qué tienes una actitud tan cambiante a veces si quieres a veces no? ¿Cómo es que desde el principio todos lo sabían y yo fui el único idiota en no enterarme? ¿Y todavía me dices, que no te deje abandonada? ¿Ahora quien es el traicionado y herido?

Para resumidas cuentas casi va un año… ¡Si un año y mucho tiempo mas indefinido!... En el cual no he aprendido ni se como superar, esta actitud que la repudio, que me trataste como un juguete y como lo que te apetecía, que cuando ahí si te quedaba mal cierto “Dichoso” digámoslo así me venias con tu actuación de que era una vil persona el antes mencionado y que si yo fuera unos lustros y un poquito mas seria otra historia… Si claro pero yo siempre estuve a un paso antes que su persona y sabia que no era el único sino que también la misma coquetería usabas para con otros, si así como lo oyes a otros con mas o menor discreción les hacia lo mismo, misma coquetería, tanto palabrerío pero si al final me viste como un malo de la película también, alguien que te dejo abandonada y que no quería hablarte… ¿Pero que quieres que hablemos después de tan amarga aventura viví contigo? ¡Cinismo!
Una de mis amistades, una amiga con la que también tuvimos algo similar solo que en diferentes perspectivas que ahora es como mi ángel guardián, me dijo desde el principio: No sigas con esto…  Yo y mi gran ego no le quiso creer, y sabes ¿Por qué? Porque tengo esa mente todavía que si en verdad amas, léelo bien Amas a ese alguien, no hubieras hecho lo que hiciste conmigo y con los otros lo que hiciste a sus espaldas. ¿Crees que yo hubiera salido con alguien más? ¿Qué coquetearía a alguien solo por el hecho de que hoy tuvimos un mal día? ¿Qué a escondidas tendría mi otra por si tú me fallas? ¡Patrañas!

Es que nuestra naturaleza ya esta subconscientemente destinada a no ser siempre de alguien, y si por si acaso lastimamos con alguien mas a ese otro, no quiere decir que no te amo… ¡Que Estúpida idea! Si lo haces es porque no lo amas lo suficiente y punto. EL AMOR PERDONA, NO TE ENGAÑA.
Caballero su cuenta es…

Podría pensar que se tiene una mente tan estúpida para decirme que no juzgue. La verdad es que sino hubieran jueces, nadie  sabría lo que es correcto, todos actuarían a voluntad propia, pero no es así, existen normas, véalo como reglas que dicen que es lo correcto y que es lo incorrecto y aunque mi vida, no sea un ejemplo te puedo decir que no lo hagas, porque aunque sea un asesino y ladrón y sea lo mas repugnante de este mundo Yo te podría decir y seguir diciendo NO ASESINE, porque es lo correcto aunque mi vida no sea el ejemplo a seguir. Claro esta que si fuera incorruptible respaldaría mis palabras con mis acciones, pero sea como sea tenemos que decir cuando algo este mal aunque nosotros lo hagamos porque no esta demás denunciar algo que es indebido.

Para ser felices, ¿Por qué actuar para complacer lo que los demás esperan? Yo lo se el hecho que no se vea tan apropiado, impidió supuestamente a que dijeras no. Pero yo sé que eso no es así hay un trasfondo, pero me darían ganas de decirte ve tengo esto y lo otro y sobretodo Yo y esto fue lo que dejaste no solo por el miedo a que dirán, sino porque piensas que no tenia lo suficiente para cubrir lo necesario, créeme que desde hace mucho planeé tantas cosas pero tu miedo, Tu Miedo a ser feliz perdió.
Ahora de nuevo me embauco, en esta vida como vine solo, sorprendido aun de como entre tanto me hiciste la vida pedazos y no me di cuenta o mas bien quise no creer lo que se me había advertido, de vuelta a la obscuridad a donde pertenezco a donde no hay nadie a quien temer porque todos me temen, porque de nuevo empiezo otra vez a destrozar a todo aquel que quiera ser esperanzador, porque me importa poco lo que suceda a los demás porque ya solo debo de preocuparme por aquellos pocos a los que de verdad me debo, y porque la muerte sigue siendo la única compañera que estará hasta el ultimo día, me importa poco la compasión es mas para tontos, no me importa dañar con la verdad y ser cruel es mejor una dolorosa verdad a una dulce mentira. ¡Que mundo es este! Si les endulzas a todos el oído eres bueno pero si eres agrio con la verdad en la lengua te tachan de malo, prefiero ser ese malo y cruel y no disfrazar esta boca con palabras que encanten, es mejor la verdad aunque sea dolorosa, como la que te dije y como lo que yo pienso.

Me sorprende que ese a quien elegiste no pueda dar eso que te llene, si yo encontrara algún día a esa persona que sea la correcta me bastaría con ella, porque ella seria mi mundo y no habría otra fuera de ella. Sin embargo no logro comprender como es que aun así sigo queriéndote o mas bien me da lastima pensar que hay otra persona que tiro su felicidad por la borda solo por el que dirán los demás… Aun así me importas poco, y lo se fingir, ya que si no te costó resquebrajarme ahora vienes con tu discurso de seamos por siempre y tanta palabrería tonta que me vale un comino, pero yo se fingir y me hago el crédulo pero de mi, no te burles, aunque viéndolo así yo soy el que disfruta mas con esta vana desgracia que te pasa y yo me rio porque a pesar de todo me va mejor que tu y mejor que antes y gozo mas todavía y tu error ante todo es que ¡YO SI PUEDO VIVIR SIN TI!

Lo mas tonto es que sabia, que siempre has sido así una que se deja sobornar por un aspecto atractivo o por un viejo amor, que sabia que escribías a otros cosas que a mi ni siquiera contabas pero para que ya todo esto lo sabia, pero no lo quise creer, y aun después de lo que paso el día que confirmaras algo que tenia sabor a mentira le seguías escribiendo y hablando a ese tipo y no solo a el a los demás que también habían. Conmigo en otras palabras no accedías pero ahora que ya de por si no es correcto hacerlo, ahora si quieres, que contrariedad y falsedad hay en ti. No asistías a cuando te pedía y ahora que si quieres y yo no quiero, yo soy el culpable según Tu… No te digo más ya para que tu sabes que hay mas pero evito mencionarlo, no tiene caso enojarme más y pensar en alguien que sobrestime demasiado, no vales la pena…
Ahora te pregunto, ¿Acaso él te acompañara como yo siempre lo hice? ¿Sera que haría lo imposible para que logres ese sueño que yo se cual es? ¿Podrías decirme si algún día le contaras lo de los otros? No se, solo sé que YO SOY FELIZ, TU NO.
Si algo se es que no podre olvidarte y tu tampoco lo haras despues de todo...

Porque me importa poco seguir creyendo… Creyendo en esa idea que para muchos puede ser tonta, el amar a alguien verdaderamente, sin esperar más que eso… Creer en ese mundo de ilusión en el que podría ser una especie de cuento de hadas, esperando la próxima vez dar más de lo que te di sin miedo a salir de nuevo con otra lanzada en el pecho… Y aunque vuelva y sea hecho trizas por alguien más, no desilusionarme, porque a pesar que puedo quererte sin que me quieras, y las decepciones al contrario de volverme débil me harán más fuerte… Yo… Yo… Yo no desistiré en que encontraré esa felicidad… Porque seguiré enamorado del Amor y de quien pueda amar de verdad… De ese cortejo antiguo, de esa forma de querer de los cuentos, en el que dos almas al unísono compas de una balada se entregan sabiendo que no habrá más dicha que la dicha de estar aquí con...
Gracias esperamos que vuelva…
Y así termino este año ya casi a final, les comienzo a escribir, necesite alejarme un tiempo por estos rumbos, pero pude casi recuperarme aunque no completamente, intentare ser un poco mas asiduo a pasar por aquí y contarles que vengo con energía nueva, y pues comparto con ustedes, que si se pueden lograr muchas cosas, uno de mis peores males lo he superado ¡Que Alegría!, pero eso si me costó esfuerzo, amigos que no comprenden y se marchan, pero están los verdaderos que ni sabias que existen pero que siempre te apoyan y con quienes nunca pensaste congeniar, a otros los perdí pero no porque no fueran capaces de lograr lo que yo pude, sino que no se esforzaron lo suficiente y prefirieron dedicar el tiempo a otras cosas y he ahí el fruto de todo ello el fracaso y fin de sueños… pero aun asi creanme la vida todavia te vuelve a dar otra oportunidad... Por eso les digo esfuércense que todos podemos lograrlo solo necesitamos dedicarnos y ser mejores día a día. Jamás le debamos la culpa a algo seamos responsables y aceptemos objetivamente cuando en verdad nosotros somos los culpables. Descansen y sueñen que el único límite es el que se tracen.
Ahora hay una imagen mas renovada del blog, pues pensé que ya era tiempo de cambiar y pues dejar aun lado eso que paso, espero contar con la presencia de esos pocos o muchos que vengan y pasen de nuevo por aquí y recalcarles que espero me perdonen por dejar este espacio algo abandonado, pero volveré se los aseguro.

EL ENCONTRO AL AMOR DE SU VIDA, ELLA NO.




P. D.: La Vida es Bella...

  Fácil no lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario