sábado, 31 de julio de 2010

Luna, Amiga

Luna, Amiga

Luna compañera de mi locura
Tan serena como no lo es mi cordura
Solo me interrumpes cuando la pienso
Haciendome ver que ya no la tengo

Será que te extraño Tanto
Creer que solo me obsesioné demasiado
Dicha una palabra de sueño extraviado
Y Creencia de lo que es enajenado

Extasiado en un lamento
El cual tu nombre lleva puesto
Ya que el sentimiento que me invade
Tan solo lleva un pasado que lo alarde

No puedo precaver
Lo que en mi ser siento
Como quedarme ahora solo a ver
Las noches que lo intento

Luna Amiga de mi Instancia
Perdido me encuentro en una falacia
Tan certera e inmaculada
Como mi Alma anonadada

Es que tanto te extraño
Aun cuando tu recuerdo me hace daño
Sin embargo sigo en un Peldaño
Que mi ser desearía fuera un engaño





P. D.: Solo nos queda a veces
 Llevar su recuerdo en nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com